Legacy

ÍNDICE DE CAPÍTULOS

Historia inspirada en el reto generacional del videojuego Los Sims 3. Podéis buscar las normas del reto aquí y leer otros retos documentados con imágenes del juego aquí.

Primera Generación
VICTORIA

Con dieciocho años, la joven Victoria Wright abandona su hogar y apellido familiar para llegar a la bulliciosa ciudad de Bridgeport, donde se verá obligada a reconstruir su vida desde lo más bajo, huyendo de un pasado que está determinada a dejar atrás, pero al que, para su desgracia, deberá hacer frente de nuevo.

IV. Plumbob Pictures
V. El casting
VI. Port-A-Party
VII. La primera estrella
VIII. El plan
IX. Una de cal y otra de arena
X. La fiesta de Tiara
XI. Una serie de catastróficas desdichas


Nota: Los lugares y los sistemas económico, laboral y universitario empleados en esta historia, así como la mayoría de sus personajes, están sacados directamente del juego mencionado, respetando sus nombres y su funcionamiento, aunque he hecho el intento de adaptarlo en la medida de lo posible a lo cómo funcionan las cosas en el mundo real. Así, no me hago responsable si algo de lo relatado carece de sentido lógico en la vida real, pues me he limitado a transcribir los hechos según cómo sucede en el juego. En el caso del dinero, he reemplazado la moneda del juego, los simoleones, por dólares americanos, pero no he realizado ningún tipo de conversión, por lo que si los precios de los que se habla durante el relato parecen muy escasos o muy desorbitados, tan sólo quiero recordar que no se trata del precio real sino de uno inventado y establecido por los creadores del juego. Disculpad si esto os causa algún disturbio u os saca de la historia y espero la disfrutéis tanto como yo escribiéndola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario